Consulta el catàleg d'ofertes 

(clica en la impatge per accedir)

 Redecora la teva llar amb pintures d'oferta

titanunacapa noia

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.1Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.[cita requerida]

Desde 2003 ha habido un gran crecimiento en la venta de impresoras 3D. De manera inversa, el coste de las mismas se ha reducido.2 Esta tecnología también encuentra uso en los campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y muchos otros.

qui esta en linia

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

FERRETERIA FURROY
Carrer Costa Brava 119, 17411 Vidreres (GIRONA)

Previsió del temps...

Clear

1°C

Vidreres GIRONA

Clear

Humidity: 78%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Sunny 13°C 0°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Sunny 11°C -2°C

Fotos del nostre establiment

zona senyalszona ferramenta1zona paletes1zona piscina2

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo